Tweets at Navalmoral de la Mata, Cáceres, Extremadura around 30km

It searches the Tweets of Twitter around Navalmoral de la Mata, Cáceres, Extremadura 30km.


Search Results

Marina Mariscal 💙🍕 MariinaMariscal

el error sería no volver a cometerlos.Ladrillitas❤️👭

Increíble lo mucho que me alegras 💜 @andresmencia9

2018-01-17 08:29

Pilar Carnicer Pilu86

Enamorá de la vida, aunque a veces duela...

Y para colmo ahora se va a liar con Juan 😱😱😱😱 Me la cargo!!!!

2018-01-17 08:25

Dani Martín. Daani_Martin98

Deporte,motos y música. REAL MADRID

2 people followed me // automatically checked by

2018-01-17 08:16

Roo. ☁ RooErreO

22+1. Teacher y psicopega...josa. Qué manera de perder las formas, y qué forma de perder las maneras... ♥ UGR.

RT @Pilu86: Decidme que no soy la única que odia a la vecina!!! #ElAccidente8

2018-01-17 08:05

Álvaro Núñez 🔆🇨🇺 alvariiito_10

fútbol

como os han comido a algunas la cabeza con el feminismo de lo huevos

2018-01-17 08:04

Ale Cerra1212

Corazón blanco, sangre azul. Melendi Rulo Sabina. Cine y Series. CR7 no se toca. Fifa 18 ✊
❤💛💜

RT @Pilu86: Decidme que no soy la única que odia a la vecina!!! #ElAccidente8

2018-01-17 07:57

Pilar Carnicer Pilu86

Enamorá de la vida, aunque a veces duela...

@josenrique31 Totalmente!!! Pero a la suegra le para más los pies...

2018-01-17 07:57

Pilar Carnicer Pilu86

Enamorá de la vida, aunque a veces duela...

No puedo eh!!! No puedo con ella!!! Paciencia la de Lucía!!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

2018-01-17 07:56

Andrés andresBG000

El riesgo es el requisito basico del exito.

@cayeruby @vartolocavezav1 Te voy a tener que pasar un manual para que aprendas a diferenciarlos? Olvidalo es lo que tu digas.

2018-01-17 07:56

P a o l a B a e n a paola_baena05

🔸Llorar por nada y reír sin motivo 🔸
I just wanna be me. 🌹

Good Vibes 💭

RT @carol23gonzalez: Eres una vaga🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ @paola_baena05

2018-01-17 07:53

David Melero melero_pino

Monitor deportivo y tecnico nivel II de Futbol

RT @Pilu86: Decidme que no soy la única que odia a la vecina!!! #ElAccidente8

2018-01-17 07:50

Mario Simon 😈 MSimon18

Estudiante de SEA en Salamanca.💡📚 🎉

El ser humano es gilipollas por naturaleza

2018-01-17 07:50

Carol González❤ carol23gonzalez

Nos quisimos tanto que hasta dolia ❤️

Eres una vaga🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ @paola_baena05

2018-01-17 07:49

jose antonio aguilar CristianoOdin

RT @Pilu86: Decidme que no soy la única que odia a la vecina!!! #ElAccidente8

2018-01-17 07:48

L🅰🍉®🅰 LauraBellod91

S↕♑S🔺 〰
🐣🦄💕56🍀

RT @Pilu86: Decidme que no soy la única que odia a la vecina!!! #ElAccidente8

2018-01-17 07:48

➡️MOJITO⬅️ Mojito_gandia

Nv19. La vida es escalar, pero la vista es genial. Lo dificil se consigue lo imposible se intenta. De pasar canutos a pasarlas canutas. Instagram: mojito_gandia

RT @Pilu86: Decidme que no soy la única que odia a la vecina!!! #ElAccidente8

2018-01-17 07:46

BLUME♀ EliezerMelgar

Everything is blue 🌹

No existe amor sin sacrificio"☯

2018-01-17 07:45

Mancebo!! Cmancebo11

Miembro de la peña LOS PETER'S, puro madridista, un poco de fiesta de vez en cuando no viene nada mal...

3 descansos en menos de 30 minutos, es vergonzoso @telecincoes

2018-01-17 07:44

Andrés andresBG000

El riesgo es el requisito basico del exito.

@vartolocavezav1 @cayeruby No soy tarzan, no conozco el reino animal,pero tu sabes lo que es un jaguar?

2018-01-17 07:38

Vane hr_vane

@yolioli86 Holaaa encontraste ya a la persona?

2018-01-17 07:37

ᗩᗰᗩᖇIᒪᒪᗩ 🤙 MarioDuoporra

PAZ PARA LOS DE ARRIBA.🙏🏼

RT @_martamaya: Mi vida 24/7 joder coño no me doy cuenta 🤦🏽‍♀️ JAJAJAJAJA

2018-01-17 07:31

Juana Sanchez Silva juanasanchez52

@eldiarioes @apuente I

2018-01-17 07:29

~ N7. 🇪🇸🇵🇱 Un_Espagnol_

#AllForOne

Par contre Jeremstar il est vraiment capable de se suicidé je pense

2018-01-17 07:26

MÉNEZ. vg_jimenez69

No se retrocede, te quedas donde estás y peleas.
Brigadas Verdiblancas.
Navalmoral de la Mata-FDI
Géminis.

Nos cruzaremos en el mismo camino.. jj

2018-01-17 07:24

Amanda Baeza amanda_baeza10

12 🏆

RT @Pilu86: Decidme que no soy la única que odia a la vecina!!! #ElAccidente8

2018-01-17 07:22

RMCH rmdech

Soy profesora de Lengua castellana y Literatura. Siempre con ganas de aprender.

RT @MaristasNaval: Nuestro compañero Sergio está asistiendo toda esta semana a un Curso Provincial de Formación de Tutores en Valladolid. h…

2018-01-17 07:19

MARTA ✨ _martamaya

@AlexGarka8 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA te imaginas? 😂😂

2018-01-17 07:18

Laauuu❄ laurasancep7

que reir sea lo más serio.
Ramón Melendi Espina.
James Franco.

RT @_martamaya: @laurasancep7 @albertogf404 Joder, que imagen tenéis de mi 🤦🏽‍♀️ JAJAJAJAJAJA osqqq ❤️❤️

2018-01-17 07:18

MARTA ✨ _martamaya

@laurasancep7 @albertogf404 Joder, que imagen tenéis de mi 🤦🏽‍♀️ JAJAJAJAJAJA osqqq ❤️❤️

2018-01-17 07:18

Twilight. estelars_08

I enjoy every moment as if it were your last.

RT @_martamaya: Esa eres tú @estelars_08 bebiendo y sin beber

2018-01-17 07:17

Pilar Carnicer Pilu86

Enamorá de la vida, aunque a veces duela...

@vahierro Gracias! Es un alivio saberlo... 😓

2018-01-17 07:17

ÁlexG. AlexGarka8

G A R K A

@_martamaya En vd si se da cuenta, pero mide con cronómetro el tiempo que debe tardar... pero shh, es un secreto🤫

2018-01-17 07:15

ᗩᗰᗩᖇIᒪᒪᗩ 🤙 MarioDuoporra

PAZ PARA LOS DE ARRIBA.🙏🏼

RT @AlexGarka8: @MarioDuoporra @albertogf404 @_martamaya Pues eso, colocación tardía jajjajajaja

2018-01-17 07:14

ÁlexG. AlexGarka8

G A R K A

@MarioDuoporra @albertogf404 @_martamaya Pues eso, colocación tardía jajjajajaja

2018-01-17 07:14

Simon Rayo leito_rayo

Músico Profesional Independiente...Seguidor a muerte del

@CristinaSegui_ Que poquita verguenza tienen

2018-01-17 07:14

ÁlexG. AlexGarka8

G A R K A

@albertogf404 @_martamaya @MarioDuoporra Guay Quagmire

2018-01-17 07:13

MARTA ✨ _martamaya

Mi vida 24/7 joder coño no me doy cuenta 🤦🏽‍♀️ JAJAJAJAJA

2018-01-17 07:13

Alberto Giraldo albertogf404

Cuando quieras me contestas al wa @_martamaya

2018-01-17 07:12

ÁlexG. AlexGarka8

G A R K A

@albertogf404 @_martamaya @MarioDuoporra O una buena raya de harina🤫

2018-01-17 07:12

Alberto Giraldo albertogf404

@AlexGarka8 @_martamaya @MarioDuoporra Si los maxilofaciales pero estoy guay JAJAJAJAJJA

2018-01-17 07:11

MARTA ✨ _martamaya

RT @albertogf404: @_martamaya @AlexGarka8 @MarioDuoporra Ritmo de la Macarena

2018-01-17 07:11

Alberto Giraldo albertogf404

@_martamaya @AlexGarka8 @MarioDuoporra Ritmo de la Macarena

2018-01-17 07:11

ÁlexG. AlexGarka8

G A R K A

@albertogf404 @_martamaya @MarioDuoporra No hay nada para re colocación de mandíbula?

2018-01-17 07:11

Alberto Giraldo albertogf404

RT @_martamaya: @albertogf404 @AlexGarka8 @MarioDuoporra 30/2 Julio lo explica de Puta madre JAJAJAJAJA

2018-01-17 07:11

MARTA ✨ _martamaya

@albertogf404 @AlexGarka8 @MarioDuoporra 30/2 Julio lo explica de Puta madre JAJAJAJAJA

2018-01-17 07:10

Alberto Giraldo albertogf404

@_martamaya @AlexGarka8 @MarioDuoporra No hay problema siempre que no te tengamos que hacer el rcp 😐

2018-01-17 07:10

Pilar Carnicer Pilu86

Enamorá de la vida, aunque a veces duela...

Decidme que no soy la única que odia a la vecina!!! #ElAccidente8

2018-01-17 07:09

ÁlexG. AlexGarka8

G A R K A

RT @_martamaya: @AlexGarka8 @albertogf404 @MarioDuoporra

2018-01-17 07:09

Alejandro Alarza alealacama

vive y dejar vivir, así de facil!!

@AmadorEscoz @JaumeVivesVives @APES_Cat Es un foto panorámica y el tipo se ha movido

2018-01-17 07:08

ᗩᗰᗩᖇIᒪᒪᗩ 🤙 MarioDuoporra

PAZ PARA LOS DE ARRIBA.🙏🏼

RT @_martamaya: @AlexGarka8 @albertogf404 @MarioDuoporra

2018-01-17 07:08

ÁlexG. AlexGarka8

G A R K A

@MarioDuoporra @albertogf404 @_martamaya Me he perdido JAJAJAJAJAJA

2018-01-17 07:07

MARTA ✨ _martamaya

@AlexGarka8 @albertogf404 @MarioDuoporra

2018-01-17 07:07

Sugu de 🍍 _marga014

20/07/1996. Si haces algo,hazlo bien✍🏻! enamorada de mis dos princesas👑 ST

#NuevaFotoDePerfil

2018-01-17 07:06

ÁlexG. AlexGarka8

G A R K A

@albertogf404 @_martamaya @MarioDuoporra Esa ha ido directa a la mandíbula

2018-01-17 07:04

I v á n ivanmartin011

📍Navalmoral de la Mata 📚Caceres CDS Teco. Jugador del Moralo Juvenil ⚽️👍🏾

Acaba de publicar una foto en Navalmoral de la Mata, Spain

2018-01-17 07:04

ana maria moreno de anadaniel41

@TuIberdrola participo

2018-01-17 07:03

MARTA ✨ _martamaya

Esa eres tú @estelars_08 bebiendo y sin beber

2018-01-17 07:00

ᗩᗰᗩᖇIᒪᒪᗩ 🤙 MarioDuoporra

PAZ PARA LOS DE ARRIBA.🙏🏼

RT @AlexGarka8: @_martamaya @MarioDuoporra Se podría decir que ha ido directo al corazón? JAJAJAJAJJA

2018-01-17 06:58

ᗩᗰᗩᖇIᒪᒪᗩ 🤙 MarioDuoporra

PAZ PARA LOS DE ARRIBA.🙏🏼

RT @_martamaya: @AlexGarka8 @MarioDuoporra Uffffff esa ha picado 😂😂😂

2018-01-17 06:58

Alberto Giraldo albertogf404

@cesaarr14 Buah a la agenda 😂😂😂🤣🤣

2018-01-17 06:58

Antonio AntonioTheMax

Real Madrid C.F.








C.P. Cacereño

RT @MORALO_CP: @CPCacerenoSAD Muchísimas felicidades, Amigos. Es un lujo compartir historia y momentos con todos los que forman y han forma…

2018-01-17 06:51

Órbita Navalmoral orbitanavalmo

ÓRBITA es una revista que nace para informar y entretener, desde Navalmoral, para todos los habitantes del Campo Arañuelo, La Vera, La Jara y Los Ibores.

El Ayuntamiento moralo oferta once plazas para desempleados @ayto_navalmoral @DiputacionCC…

2018-01-17 06:51

Jorge Briozzo JorgeBriozzo

Argentina-Chile. Informática, Computación, Neurociencias, Terapias, Cerebro, Psicología, Zen, Tao, Mindfulness, Literatura, Filosofía, Budismo, Física Cuántica.

RT @reducirestres: He añadido un vídeo a una lista de reproducción de @YouTube ( - Todo Lo Que Crees Real Es Una Gra…

2018-01-17 06:49

Aleeeeeex;) aleex_b9

Why so serious?












































Warriors blew a 3-1 lead in the finals

Quién llenará de primaveras este enero .

2018-01-17 06:48

Javier javipascasio10

Anda q no es mejor q Yerri Mina

2018-01-17 06:46

Paloma Serrano PalomaS241299

¡¡Quedate con quien insista en quedarse!! ;)) .I love music❤️

RT @Fran_Sanchez2: @PalomaS241299 JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA gordos tiaaa

2018-01-17 06:45

~ N7. 🇪🇸🇵🇱 Un_Espagnol_

#AllForOne

Aqababe très très fort

2018-01-17 06:45

Lucía. Lucia_ask

El tiempo. Todo. Locura

@faaatiig recular es de cobardes

2018-01-17 06:42

Zurbateca zurbateca

Biblioteca del IES Zurbarán.
Pertenecemos a la Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura (REBEX #rebex)

Convocamos nuestro concurso anual de Romantituits. ¡Y ya van 6! ¡Participa! #zurbateca #ieszurbarannav #rebex

2018-01-17 06:42

MÉNEZ. vg_jimenez69

No se retrocede, te quedas donde estás y peleas.
Brigadas Verdiblancas.
Navalmoral de la Mata-FDI
Géminis.

Gracias por darnos tanto, Ronal.

2018-01-17 06:42

Zurbateca zurbateca

Biblioteca del IES Zurbarán.
Pertenecemos a la Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura (REBEX #rebex)

Convocamos nuestro concurso anual de Romantituits. ¡Y ya van 6! ¡Participa! #zurbateca…

2018-01-17 06:40

MARTA ✨ _martamaya

Con sus mapsasss @lgbcata

2018-01-17 06:39

angel jara marcos angeljaramarcos

RT @HOYNavalmoral: Detienen a una mujer con 730 kilos de tabaco en rama en una furgoneta en Navalmoral

2018-01-17 06:38

HOY Navalmoral HOYNavalmoral

Proyecto hiperlocal para dar a conocer la actualidad de Navalmoral de la Mata, día a día.

Detienen a una mujer con 730 kilos de tabaco en rama en una furgoneta en Navalmoral

2018-01-17 06:38

HOY Navalmoral HOYNavalmoral

Proyecto hiperlocal para dar a conocer la actualidad de Navalmoral de la Mata, día a día.

Detienen a una mujer con 730 kilos de tabaco en rama en una furgoneta en Navalmoral vía @hoynavalmoral

2018-01-17 06:37

Francisco Sánchez Fran_Sanchez2

Es difícil olvidar a alguien que te dio tantos momentos para recordar. ❌Snapchat: fran_sanchez96❌ N-51

RT @PalomaS241299: Nosotros @Fran_Sanchez2

2018-01-17 06:36

Francisco Sánchez Fran_Sanchez2

Es difícil olvidar a alguien que te dio tantos momentos para recordar. ❌Snapchat: fran_sanchez96❌ N-51

@PalomaS241299 JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA gordos tiaaa

2018-01-17 06:36

Paloma Serrano PalomaS241299

¡¡Quedate con quien insista en quedarse!! ;)) .I love music❤️

Nosotros @Fran_Sanchez2

2018-01-17 06:35

Jesús Marcos SusiMarcos

RT @HOYNavalmoral: La Guardia Civil destaca la contribución de Juan Andrés Yáñez para acercar la institución a la sociedad morala …

2018-01-17 06:27

Ithau Ithau_

Escritor a fascículos, friki a tiempo completo, artesano a días.

Cuando la gente se pasa todo el día llorando por las redes sociales.

2018-01-17 06:24

Guadi💋 guadi_mateos22

♉️Enjoy the little things♉️

@albertogf404 Que te pasaaa

2018-01-17 06:24

Verónica Serrano ♥ NTEspaña verito_serrano

8/12/1997 La Húngara Flamenco como forma de vida
100% Hungarera @lahungarasonia 😍😍
100% Merchita @MercheOficial 🎀🎀😘 NTEspaña @silvnavarro ❤❤

Me encanto esta escena ❤❤
#CaerEnTentacion #Raquel se llevo al pequeño #Benja a su casa 😍😍
@silvnavarro #Nikita 😘😘

2018-01-17 06:19

~ N7. 🇪🇸🇵🇱 Un_Espagnol_

#AllForOne

Mz c’était vraiment quelque chose

2018-01-17 06:18

~ N7. 🇪🇸🇵🇱 Un_Espagnol_

#AllForOne

La fuite

2018-01-17 06:17

Alberto Giraldo albertogf404

@guadi_mateos22 Guadalupe Guadalupe

2018-01-17 06:17

Órbita Navalmoral orbitanavalmo

ÓRBITA es una revista que nace para informar y entretener, desde Navalmoral, para todos los habitantes del Campo Arañuelo, La Vera, La Jara y Los Ibores.

El equipo ROCA de Navalmoral intercepta 730 kg de tabaco en rama @OpcCaceres @guardiacivil…

2018-01-17 06:17

. C_Mancera_Solis

👁👑Mi felicidad tiene nombre y apellido…Ahhhh!!! y unos ojos preciosos👑👁 corpus_fotografia en…

2018-01-17 06:16

Ithau Ithau_

Escritor a fascículos, friki a tiempo completo, artesano a días.

Madre mía la de tiempo que he desperdiciado en mi vida montando dramas por amor... Y muchas veces por gente que no…

2018-01-17 06:11

Chica Radiactiva 심은비 Leithient

Vine al mundo hace 28 años para que me echen 18, para que mi madre me llame inútil, para tener pereza por todo y para quejarme, que es gratis. Taeyeon ❤️. 🐨.

@Villazeros Entiendo.

2018-01-17 06:07

Guadi💋 guadi_mateos22

♉️Enjoy the little things♉️

@JuanSanchez2521 Me quereis demasiado❣❣

2018-01-17 06:07

MARTA ✨ _martamaya

RT @guadi_mateos22: TE AMO JAJAJAJ

2018-01-17 06:06

Guadi💋 guadi_mateos22

♉️Enjoy the little things♉️

TE AMO JAJAJAJ

2018-01-17 06:04

MARINA__ mariinaaa00_

tantos ojalás que no se pueden cumplir❤️

@guadi_mateos22 Q te pasa ya

2018-01-17 06:01

Jose Bautista JoseBD73

Licenciado en Publicidad. Apasionado de la buena #Música (#60s y #70s, #Rock sobre todo). #Futbol #Frases #Marketing

Por cosas como el #TemazoDelDia los adoro... vía @YouTube

2018-01-17 06:01

Chica Radiactiva 심은비 Leithient

Vine al mundo hace 28 años para que me echen 18, para que mi madre me llame inútil, para tener pereza por todo y para quejarme, que es gratis. Taeyeon ❤️. 🐨.

@Villazeros Es quien yo creo que es? XD

2018-01-17 06:00

MARTA ✨ _martamaya

te juro que me voy a activar tus notificaciones JAJAJAJAJAJ REINA DE ESPAÑA

2018-01-17 06:00

Alberto Giraldo albertogf404

@AlexGarka8 @_martamaya @MarioDuoporra Si y que te lo hizo más mierda aún HAHAHAJAJAJA

2018-01-17 05:56

MARTA ✨ _martamaya

Noooooooooo tio JAJJAJAJAJAJAJAJAA

2018-01-17 05:56

ÁlexG. AlexGarka8

G A R K A

@_martamaya @MarioDuoporra Se podría decir que ha ido directo al corazón? JAJAJAJAJJA

2018-01-17 05:55

MARTA ✨ _martamaya

@AlexGarka8 @MarioDuoporra Uffffff esa ha picado 😂😂😂

2018-01-17 05:54