Tweets at Calahorra, La Rioja, La Rioja around 30km

It searches the Tweets of Twitter around Calahorra, La Rioja, La Rioja 30km.


Search Results

PEPECHULETON pepechuleton

Carnicero de cuarta generación (1880)
TOP en #chuletones y #maduraciones de #vaca y #buey auténtico.
Vendemos por internet a toda #España y #Europa.

Sabadeteee !!!

En / 660 835 773
#chuleton #pepechuleton @chuleton @pepechuleton

2018-12-15 17:33

PEPECHULETON pepechuleton

Carnicero de cuarta generación (1880)
TOP en #chuletones y #maduraciones de #vaca y #buey auténtico.
Vendemos por internet a toda #España y #Europa.

Como las cabras 🙄🙄🤣🤣 !!!

En / 660 835 773
#chuleton #pepechuleton @chuleton @pepechuleton

2018-12-15 17:33

PEPECHULETON pepechuleton

Carnicero de cuarta generación (1880)
TOP en #chuletones y #maduraciones de #vaca y #buey auténtico.
Vendemos por internet a toda #España y #Europa.

Aupa esa gente de Pepechuletónnnn !!!

A disfrutarrrr !!!

En / 660 835 773
#chuleton…

2018-12-15 17:33

Magalí belicosis

Algún día te arrepentirás de todas las cumbias que no bailaste por andar de rockerito.

Como se llama la canción? Ahre

2018-12-15 17:31

Walter Cams WalterCams

@EsteherDe Y los de la rusa y del caño

2018-12-15 17:24

PEPECHULETON pepechuleton

Carnicero de cuarta generación (1880)
TOP en #chuletones y #maduraciones de #vaca y #buey auténtico.
Vendemos por internet a toda #España y #Europa.

@MAD14ZO Gracias, amigosss.
Qué los disfrutéisss !!

2018-12-15 17:23

Iñaki González Rodríguez goroji

Experto de nada, aprendiz de todo... Intentando ser feliz, aunque a veces me lo pongan muy difícil.

@iebschool @xsalas @ignacionacho @elblogsalmon Muchas gracias por la mención, compañeros!

2018-12-15 17:20

Diverti Park DivertiPark

Parque Infantil en Calahorra donde puedes celebrar tu cumpleaños entre tobaganes y ambientación pirata

2018-12-15 17:11

websamm fotografía; Samuel Medrano Photographer websamm

#Fotógrafo Español situado en #Logroño. Capturo momentos combinando el pensamiento, planificación y creatividad. #Bodas|#Familia|#Publicidad|@Producto

#fotografiadebodas #fotografobodas #bodaslogroño #bodasbilbao #bodassoria #bodasburgos #weddingphotography…

2018-12-15 17:06

tope akulip

propietaria de TOPE tiendas de moda en Calahorra

Los de TOPE te desean...
⭐️Felices Fiestas⭐️

2018-12-15 17:03

Ricardo Ramirez RicardoRamPer

RT @TeresaCalahorra: Enhorabuena a la ganadora absoluta del Concurso de Tarjetas Navideñas del Colegio Santa Teresa: Almudena Jiménez (mamá…

2018-12-15 16:57

TES Navarra TESNavarra

RT @mazconaoficial: FELIZ!!!
En la “Gala Campeones 2018” de la @RFEdeA, recibiendo el premio y reconocimiento por los resultados y el títul…

2018-12-15 16:51

Jous Jous_

RT @labrujulacala: La Peña El Hambre organiza una cata-degustación esta tarde en la Travesía Paletillas

2018-12-15 16:51

Oscar Subero OscarSuberoR

RT @labrujulacala: La Peña El Hambre organiza una cata-degustación esta tarde en la Travesía Paletillas

2018-12-15 16:43

Rebeca Peña RbkPlm

RT @labrujulacala: La Peña El Hambre organiza una cata-degustación esta tarde en la Travesía Paletillas

2018-12-15 16:34

PEPECHULETON pepechuleton

Carnicero de cuarta generación (1880)
TOP en #chuletones y #maduraciones de #vaca y #buey auténtico.
Vendemos por internet a toda #España y #Europa.

Como las cabras 🙄🙄🤣🤣 !!!

En / 660 835 773
#chuleton #pepechuleton @chuleton…

2018-12-15 16:30

Virginia Ducrós Sáenz virginiaducros

Periodista todoterreno. Aprendiz de Community Manager.

RT @cdcalahorra: El presidente del @cdcalahorra acaba de informar que el entrenador Miguel Sola ha renovado con el Club rojillo para la pró…

2018-12-15 16:24

Maria Angela marixelaforever

RT @valdanocrates: @JosPastr El sueño del botox produce monstruos!

2018-12-15 16:21

CD Calahorra cdcalahorra

Cuenta del Club Deportivo Calahorra. Equipo recientemente ascendido, desde la tercera riojana, a 2ªB. #AúpaCDC

El CD Calahorra B juega hoy, 18,30 horas, en el Campo El Salvador frente al Racing Rioja
#juntossomosmasfuertes…

2018-12-15 16:13

𝒞𝒶𝓂𝒾𝓁𝒶 sgalla_camila

💚

RT @memuyebara_: Esto me pasó a mí en @noxoriginal, no me lo contó nadie. Me harían un favor enorme si lo comparten para que sepan que SIEM…

2018-12-15 16:11

CD Calahorra cdcalahorra

Cuenta del Club Deportivo Calahorra. Equipo recientemente ascendido, desde la tercera riojana, a 2ªB. #AúpaCDC

El CD Calahorra juvenil Nacional juega esta tarde, 15,30 horas, en la capital riojana frente al CD Berceo…

2018-12-15 16:11

CD Calahorra cdcalahorra

Cuenta del Club Deportivo Calahorra. Equipo recientemente ascendido, desde la tercera riojana, a 2ªB. #AúpaCDC

Seguimos luchando en esta liga de 38 jornadas. Hoy es día de partido, el @cdcalahorra juega a las 17 horas en las…

2018-12-15 16:09

antonio parra elpiyao

Pensando en el futuro

@DebatAlRojoVivo @carlosquilezl Mandar a la legión por aire, para eso el ejército tiene aviones usarlos coño los CD…

2018-12-15 15:55

YanYi. ♡ Calipsohm

05-08-2018 Buen viaje mi pequeño...

RT @memuyebara_: La pregunta esss, algún día me animaré a hacer mi #Cuéntalo sin tener miedo y vergüenza ?

2018-12-15 15:53

Arturo Muzquiz jmcarmelon

Obrero Jubilado

@eduardoinda @Esquerra_ERC @vox_es Me descojono de risa,
Para llorar también

2018-12-15 15:49

Lodosa INFO LODOSAinfo

Calidad de Vida en la Ribera de Navarra. Contamos por qué merece la pena visitar Lodosa, vivir en Lodosa y disfrutar de productos y servicios Made in Lodosa

▶️ PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2018 - 2019
⚠️ PROPUESTA GASTO CORRIENTE > MEDIO AMBIENTE 2:
Plan 40-30-30 ahorro e…

2018-12-15 15:29

Lodosa INFO LODOSAinfo

Calidad de Vida en la Ribera de Navarra. Contamos por qué merece la pena visitar Lodosa, vivir en Lodosa y disfrutar de productos y servicios Made in Lodosa

▶️ PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2018 - 2019
⚠️ PROPUESTA GASTO CORRIENTE > MEDIO AMBIENTE 1: Control de gatos callej…

2018-12-15 15:28

Lodosa INFO LODOSAinfo

Calidad de Vida en la Ribera de Navarra. Contamos por qué merece la pena visitar Lodosa, vivir en Lodosa y disfrutar de productos y servicios Made in Lodosa

▶️ PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2018 - 2019
⚠️ PROPUESTA GASTO CORRIENTE > CULTURA 3: Percheros auditorio Casa Cultu…

2018-12-15 15:26

Lodosa INFO LODOSAinfo

Calidad de Vida en la Ribera de Navarra. Contamos por qué merece la pena visitar Lodosa, vivir en Lodosa y disfrutar de productos y servicios Made in Lodosa

▶️ PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2018 - 2019
⚠️ PROPUESTA INVERSIONES 8: Circuito deportivo las pistas de atletismo…

2018-12-15 15:24

Lodosa INFO LODOSAinfo

Calidad de Vida en la Ribera de Navarra. Contamos por qué merece la pena visitar Lodosa, vivir en Lodosa y disfrutar de productos y servicios Made in Lodosa

▶️ PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2018 - 2019
⚠️ PROPUESTA INVERSIONES 7: Rocódromo infantil
🗓️ Consulta los DETALLES…

2018-12-15 15:23

Bolo Villaluenga BoloVillaluenga

RT @Navarret3: Kurt Cobain, sé que me estás leyendo.

2018-12-15 15:15

Valen ValenBasualdo1

(Hacelo, total te van a criticar igual)

yo: ya estoy en 5to
Vicky: ya estoy en pedo

La amo

2018-12-15 14:05

maicol hernandez maicolhernande2

divertido, buena onda y sincero jeje :) (y)

2018-12-15 13:56

karenxita vinueza ♡♧ karenvinuezaalb

vivir mi vidaaaaa el resto no me interesaaaa :D

He añadido un vídeo a una lista de reproducción de @YouTube ( - Drake - One Dance ft. EMØ).

2018-12-15 13:55

maicol hernandez maicolhernande2

divertido, buena onda y sincero jeje :) (y)

2018-12-15 13:38

☆Viqui ☆ veqerc

Todo lo que es bueno dura el tiempo suficiente para convertirse en inolvidable - LA DROGA QUE JAMÁS CONVIDARIA - CENTRAL DE MI VIDA -

@AlaanGschwind Jajajajajajaja re siiiiii bldo somo losooootro

2018-12-15 13:38

anitâ anaclaragodoy8

16. namasté

RT @memuyebara_: Esto me pasó a mí en @noxoriginal, no me lo contó nadie. Me harían un favor enorme si lo comparten para que sepan que SIEM…

2018-12-15 13:28

stupid.red stupidred3

⚠️HUMOR⚠️.Bruja de Hogwarts infiltrada en este mundo de muggles. Gallega de Slytherin nacida en 1997. 🥰Crush infinito: @SoyLoganG🥰. Soy: @pedodeteletubie

RT @memuyebara_: La pregunta esss, algún día me animaré a hacer mi #Cuéntalo sin tener miedo y vergüenza ?

2018-12-15 13:22

εოოձռսεl Emmanuel_Pasino

si puedes soñarlo puedes lograrlo

RT @Lulaaaanewells: @BeluLucius Se puede firmar está petición para que esto no suceda, si podés @BeluLucius compartirla para que llegue a m…

2018-12-15 13:10

💋💸 CeliPaglia

No entiendo porque ahora preguntas por mi, si fuiste tu el que me dejo partir

2018-12-15 13:06

Ainara🥰 AniiQuirogaa

kaicer🐶❤

RT @CeliPaglia: Algún día voy a estar bien? La respuesta es no

2018-12-15 13:01

Chenoa Carrión Blacio BlacioChenoa

RT @memuyebara_: La pregunta esss, algún día me animaré a hacer mi #Cuéntalo sin tener miedo y vergüenza ?

2018-12-15 12:38

katerin mejia katerin_mejia_1

LUCHANDO POR LA IGUALDAD DE DERECHOS PARA TODXS , DESDE EL ACTIVIMOS SEMBRAMOS UN FUTURO ALENTADOR

2018-12-15 12:38

katerin mejia katerin_mejia_1

LUCHANDO POR LA IGUALDAD DE DERECHOS PARA TODXS , DESDE EL ACTIVIMOS SEMBRAMOS UN FUTURO ALENTADOR

😊: me siento fantástica

2018-12-15 12:36

Polette Moreno BTS moreno_polette

Soy Army de corazón amo a BTS con mi vida y son mi inspiración los amo Saranghe #Army #BTS

@Young_foreverV @BTS_twt 😭😭 @BTS_twt #ThankYouBTS

2018-12-15 12:29

#FG11 faqucanalla

central te amo #futbolista DI MARÍA GRAN ÍDOLO
DIOS LO MEJOR QUE HAY

La historia de mi vida... alone again

2018-12-15 12:26

JGF JereGonzalez99

#JovenesPro
Soldado de Bielsa 🔴⚫

@matugrecco15 No entendiste nada

2018-12-15 12:04

Carolina Moran 😍 carolina_morans

Pensamientos Positivos💪crean
Resultados Positivos 👌
Salmos 23:1 Jehova es mi pastor nada me faltara📖🤩

Me gustó un video de @YouTube NO ME DORMIRE HASTA LLEGAR A DIAMANTE 3 EN FREE FIRE *DIRECTO* | TheDonato

2018-12-15 12:00

Verito J.M PrinceSsBsC

Licenciada en Educación Básica
Amo con todas mis fuerzas a DIOS por darme a mi hijo y a MI FAMILY.

Obvio la camiseta de tu papá 💕

2018-12-15 11:58

LENNY DIAZ LENNYCHIQUI

SOLO SOY YO

2018-12-15 11:53

Samborondeño VeraFtagle

Hincha de Barcelona

@estadioec Ni lo hará, no esperen parados se pueden cansar

2018-12-15 11:51

LENNY DIAZ LENNYCHIQUI

SOLO SOY YO

viendo netflix la reina del flow

2018-12-15 11:39

Shakira _ Miranda shakiraguapulem

Instagram: shakira_miranda

snap : shakiramiranda1

cuenta de calzado: fashion10sm

Un vinito por favor 🍷🍷

2018-12-15 11:38

Paquita Mariné ⭐ paquitamarineaf

Lubeck.

RT @PedroLuisConser: Uno de los sabores más tiernos y delicados que da la huerta de la ribera del Ebro😋. Nuestros espárragos con Indicación…

2018-12-15 11:38

Shakira _ Miranda shakiraguapulem

Instagram: shakira_miranda

snap : shakiramiranda1

cuenta de calzado: fashion10sm

Dios a veces se que me pones muchos obstáculos para ver si caigo , son batallas que hay que saber llevarlas.

2018-12-15 11:38

Shakira _ Miranda shakiraguapulem

Instagram: shakira_miranda

snap : shakiramiranda1

cuenta de calzado: fashion10sm

Mal diaa

2018-12-15 11:37

Vicky Valverde vickyvalverdeg

Me encanta la tecnología, los gatos, leer un buen libro y por supuesto el mar 🌊.

2018-12-15 11:35

sergio bucher💙💛💙 turuxeneize

Soy socio y fana de Boca Juniors y a la vez presidente de la peña Diego Maradona de Funes, amo el deporte,pero sobre todo a BOCA JUNIORS.

@NanNFC2 @ClauditaNav Negra bastarda abortera de mierda

2018-12-15 11:33

Matibega👹 matiasv72940631

Boca

Me parece correcto pero ya se van al carajo

2018-12-15 11:23

LENNY DIAZ LENNYCHIQUI

SOLO SOY YO

Mentira no todas las mujeres somos asi, en lo personal voy por algo específico y es a comprar, hay mujeres que se p…

2018-12-15 11:22

wilson raul wilsonraul3

la vida es como tu la quieres llevar feliz o amargado jajajajajajaajajajajaajaj

2018-12-15 11:22

wilson raul wilsonraul3

la vida es como tu la quieres llevar feliz o amargado jajajajajajaajajajajaajaj

2018-12-15 11:19

JGF JereGonzalez99

#JovenesPro
Soldado de Bielsa 🔴⚫

El mejor no se, pero el más loco seguro que fue el Pity Martínez

2018-12-15 11:07

Ailu🌼 AiluuMendoza

Funes
Snapchat: ailuumendoza

Que ganas de mandar todos a la mierda.

2018-12-15 11:04

🍀 lucerodamiani9

Pisciana♓ 1⃣6️⃣ años 🎶Baterista, cantante y pianista🎹👮Liceo Aeronáutico Militar👮 Voley👈❤️🏐

@catee_hssa Es esta madrugada. A las 2am

2018-12-15 11:01

maicol hernandez maicolhernande2

divertido, buena onda y sincero jeje :) (y)

Ya este crvg se a rifo completa😂😂

2018-12-15 10:56

WESTER VINUEZA westervifu

Solo hay un camino correcto hacia el cambio de Milagro. Juntos Podemos construir el Milagro que nos merecemos.

2018-12-15 10:55

maicol hernandez maicolhernande2

divertido, buena onda y sincero jeje :) (y)

La plena que si se nos da x conquistar el mundo lo hacemos😂😎

2018-12-15 10:52

LENNY DIAZ LENNYCHIQUI

SOLO SOY YO

Una enfermera aquí en las villas del seguro q vaya a domicilio me urge ..

2018-12-15 10:39

katerin mejia katerin_mejia_1

LUCHANDO POR LA IGUALDAD DE DERECHOS PARA TODXS , DESDE EL ACTIVIMOS SEMBRAMOS UN FUTURO ALENTADOR

2018-12-15 10:34

Seba Paron Sebaparon

Newell's carajo!

@solsaborido1 @Conspimic23 jajajjajaja 😘

2018-12-15 10:28

Seba Paron Sebaparon

Newell's carajo!

@solsaborido1 @Conspimic23 bueno

2018-12-15 10:24

Andy Barzola andykevin6

Me ha gustado un vídeo de @YouTube ( - 13 Reasons Why | Anuncio de la temporada 3 | Netflix [HD]).

2018-12-15 10:11

Kletx Clechina

I come in peace

me ha dado una taquicardia viendo este video

2018-12-15 10:11

Andy Barzola andykevin6

Me ha gustado un vídeo de @YouTube ( - 13 REASONS WHY Season 3 (2019) | Netflix Trailer #1 - Thirteen Reasons

2018-12-15 10:08

Kletx Clechina

I come in peace

@Dr_Roldy @W0RLDPRINCESSS Son ratoncitos de los que venden en tiendas de animales :)

2018-12-15 10:06

Andy Barzola andykevin6

Me ha gustado un vídeo de @YouTube ( - Nicky Jam - Me voy pal party (full song)).

2018-12-15 10:05

Andy Barzola andykevin6

Me ha gustado un vídeo de @YouTube ( - ASI FUE EL RECLAMO DE MESSI AL ÁRBITRO POR EL GOL QUE NO LE COBRARON

2018-12-15 10:04

MARIO_ MENDOZA Mariomb6900

Zona Fly la megor •

@IgnatiusFarray Hola señor ignatius os sigo por podcast y youtube ¿ que te paso en zaragoza te vi en un momento en…

2018-12-15 10:02

Samborondeño VeraFtagle

Hincha de Barcelona

@aguschmer @RTSEcuador Wachito con notas exclusivas y sus capturas de pantalla disque de chats exclusivos, un goce completo

2018-12-15 09:58

Samborondeño VeraFtagle

Hincha de Barcelona

@estadioec Esos payasos de la FEF se hacen los locos y de paso ese payaso de Boris Zambrano que técnicamente no apo…

2018-12-15 09:55

Srta.Amatriain layjanieaa

Cry Baby💫 Stay Strong💘

RT @Carluchii_01: Oye al OT ese cuanto le queda pa acabarse de una puta vez?

2018-12-15 09:52

Luz Cáceres wacha_p10la

Con un vinito soy feliz

RT @CeliPaglia: Algún día se me van a ir las ganas de comer helado todo el tiempo? La respuesta es no

2018-12-15 09:51

Kletx Clechina

I come in peace

Los bigotitos de Milo me hacen cosquillitas

2018-12-15 09:44

Nathalie Granizo nathyjavinico

Un día a la vez 😍🥰

2018-12-15 09:44

Sara de Mendieta isa_pechocha

Amo a mi esposo

He añadido un vídeo a una lista de reproducción de @YouTube ( - Voiture de Police - Dessin animé pour les

2018-12-15 09:38

Lupe🐼🌈 biancaioftmaiko

Cuenta Fan Biancaio 🐼🙅🌈 Soso 🐳Lali👑

RT @Lulaaaanewells: @BeluLucius Se puede firmar está petición para que esto no suceda, si podés @BeluLucius compartirla para que llegue a m…

2018-12-15 09:36

圣地亚哥 SaantyFernande1

Escorpiano♏
09/11/2001🎉
Rosario Central⚽
Freestyle🎤🎶
Funes,Santa Fe🏡

RT @CeliPaglia: Algún día se me van a ir las ganas de comer helado todo el tiempo? La respuesta es no

2018-12-15 09:34

Juan Marín JuanMarinn_

Trabajo, trabajo y más trabajo👷

@lioba78 😂😂😂❤

2018-12-15 09:31

Carlota✨ carlota_lana

Te creerás mentiras piadosas por no aceptar las verdades dolorosas que hacen esas mentiras necesarias.

Querido hígado, prepárate para los días más esperados del año.

2018-12-15 09:30

La Brújula Calahorra labrujulacala

Guía Informativa de Calahorra

Satisfacción en la directiva del CD Calahorra por la renovación del entrenador Miguel Sola

2018-12-15 09:30

La Brújula Calahorra labrujulacala

Guía Informativa de Calahorra

Esta tarde, Athletic Club B - CD Calahorra

2018-12-15 09:30

La Brújula Calahorra labrujulacala

Guía Informativa de Calahorra

Entregados los premios del concurso de tarjetas navideñas

2018-12-15 09:30

Sara de Mendieta isa_pechocha

Amo a mi esposo

He añadido un vídeo a una lista de reproducción de @YouTube ( - La Voiture de police Bleu et - Dessin animé

2018-12-15 09:29